Defensa Juridica GancedoDemandas por Linfomas Debido al Herbicidas Roundup

Siempre Listos Para Ayudarte

El bufete de abogados Gancedo está investigando casos de personas que han sido diagnosticadas con linfoma no Hodgkin u otros cánceres después de la exposición al herbicida Roundup. El herbicida Roundup es un herbicida ampliamente utilizado tanto por agricultores como por propietarios de viviendas en todo el mundo.

Roundup utiliza un ingrediente activo tóxico que se ha relacionado con el linfoma no Hodgkin y otros cánceres. Es posible que tenga derecho a una compensación si le diagnosticaron linfoma no Hodgkin después de una exposición regular al herbicida Roundup.

Un Resumen de las Demandas por Linfomas Debido al Herbicidas Roundup

Desde 2016 se han presentado más de 3500 demandas contra Bayer Monsanto Company alegando que el fabricante conocía los riesgos para la salud asociados con Roundup, pero continuó vendiendo los productos durante muchas décadas sin ningún tipo de advertencia pública. Los casos están coordinados en el litigio multidistrital No. 2741 en el norte de California y presididos por el juez de distrito Vince Chhabria.

Roundup es un herbicida conocido desarrollado por primera vez en la década de 1970 por Monsanto. Rápidamente se convirtió en una marca familiar para jardineros, propietarios de viviendas y agricultores para controlar las malezas. A lo largo de los años, Monsanto ha comercializado Roundup como un producto para eliminar malezas sin riesgo a la salud, fácil de usar y eficaz. Roundup ha generado miles de millones de dólares en ganancias para Monsanto.

A pesar de estas afirmaciones de absencia de riesgo de salud, Roundup contiene glifosato, que es un compuesto que, aunque es eficaz para bloquear las enzimas vitales para el crecimiento de las plantas, ha sido vinculado por los principales investigadores del cáncer con el desarrollo de linfoma no Hodgkin y otros cánceres después de una exposición prolongada al compuesto.

Necesitas Ayuda

Se han encontrado los siguientes tipos de cáncer en consumidores que han estado expuestos a largo plazo al Roundup:

  • Non-Hodgkin’s Lymphoma
  • Skin Lymphoma
  • Follicular Lymphoma
  • Peripheral T-Cell Lymphoma
  • Burkitt Lymphoma
  • Hairy Cell Lymphoma
  • Mantel Cell Lymphoma
  • Multiple Myeloma
  • Large B-Cell Lymphoma

Veredictos Significativos en Casos de Roundup

Algunas de las más de 3.500 demandas han ido a juicio por jurado en los últimos años y han dado lugar a veredictos importantes. Algunos veredictos recientes de Roundup incluyen:

  • Un veredicto de $ 2 mil millones en mayo de 2019 para una pareja que había estado usando Roundup durante más de 30 años.
  • En marzo de 2019, un veredicto de 80 millones de dólares para un hombre de 70 años que contracto linfoma no Hodgkin después de usar Roundup durante casi 20 años.
  • Un veredicto de $ 289 millones en agosto de 2018 a un jardinero de la escuela que contracto un cáncer terminal después de un uso prolongado de Roundup.

El bufete de abogados Gancedo está aceptando nuevos clientes que han estado expuestos a largo plazo a Roundup y han sido diagnosticados con linfomas no Hodgkin y otros linfomas.

Contact

Nuestra Oficina
1050 Lakes Dr Suite 225 West Covina, CA 91790
Solo con Cita
Telefono
(626) 269-6606
Nuestro Horario
24/7
1050 Lakes Dr Suite 225 West Covina, CA 91790
(626) 269-6606
contacto@abogadosdeaccidenteswestcovina.com

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogados de Accidentes WestCovina 2021