Abogados de Accidentes de Camiones de West Covina

Los camiones grandes son comunes en la carretera, y su peso, tamaño y múltiples puntos ciegos a veces pueden representar un peligro para otros conductores. Cuando ocurre un accidente de camión grande, los resultados pueden ser devastadores. Las víctimas a menudo sufren lesiones graves y debilitantes que requieren atención médica a largo plazo y tratamientos costosos, y posiblemente la muerte.

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión grande, nuestros Abogados de Accidentes de West Covina quieren hablar con usted. En Abogados de Accidentes de Camion en West Covina, defenderemos sus derechos y haremos todo lo posible para ayudarlo a obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida. Obtenga representación legal con experiencia para su accidente de camión ahora mismo; simplemente marque (626) 269-6606 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Obtenga nuestra experiencia de su lado

Accidente de camiones en West Covina

Los abogados de accidentes de camiones de West Covina están familiarizados con las regulaciones de la industria de camiones. Entonces, cuando nos llame, podemos investigar su accidente y determinar por qué sucedió, quién fue el responsable y si se violó alguna reglamentación. Permítanos recopilar la evidencia y manejar el papeleo legal, mientras usted se concentra en mejorar.

Estamos dedicados a hacer siempre lo correcto para nuestros clientes. Eso significa devoluciones de llamada el mismo día y permanecer en contacto con usted después de que se resuelva su caso. Haremos un esfuerzo adicional para obtener los resultados que necesita, y no tenemos miedo de llevar su caso de accidente de camión a juicio para obtener el acuerdo que se le debe. Llame hoy y deje que los abogados de lesiones por accidente de Camion de West Covina luchen por usted.

FACTORES DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Las secuelas de los accidentes de camiones no solo son complicadas debido a las estrictas reglas y regulaciones de la industria, sino que sus causas también pueden ser complejas. En abogados de accidentes de camion en West Covina, sabemos que el comportamiento negligente o descuidado de los conductores de camiones, las empresas de camiones y otros conductores a menudo puede provocar accidentes y lesiones graves.

Si resultó lesionado en un accidente de camión causado por la negligencia de otra persona, nuestros abogados de accidentes de camión de West Covina están aquí para ayudarlo. Sabemos que las reclamaciones por accidentes de camiones requieren investigaciones en profundidad, y tenemos la experiencia, los recursos y la confianza para hacerlo. No enfrente su accidente solo: marque (626) 269-6606 o complete un formulario de consulta inicial gratuito y obtenga nuestro bufete de abogados de su lado.

Nuestro bufete de abogados conoce los accidentes de camiones

Causas comunes de accidentes de camiones

En West Covina, nuestros abogados de accidentes de camiones han ayudado a muchas víctimas con lesiones graves cuyos accidentes de camiones fueron causados ​​por:

Zonas prohibidas para camiones

Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas, las zonas prohibidas son puntos ciegos peligrosos a lo largo del frente, la parte trasera y los lados de los camiones grandes que pueden contribuir a los accidentes.

Horas de conducción excesivas

Los conductores de camiones fatigados y con falta de sueño que superan los límites diarios de conducción a menudo sufren retrasos en los tiempos de reacción y falta de capacidad de juicio, lo que pone en riesgo la seguridad de los demás en la carretera.

Mal mantenimiento

Las compañías de camiones a veces mantienen camiones viejos y gastados en la carretera para reducir costos, pero estos camiones a menudo son peligrosos de operar.

Conducir bajo la influencia

Los conductores que han consumido alcohol o drogas antes de ponerse al volante tienen más probabilidades de provocar accidentes graves.

No importa qué causó su accidente de camión, nuestro bufete de abogados tiene lo necesario para ayudarlo a seguir adelante con su vida. En Abogados de Accidentes de Camion en Covina, lucharemos por usted en cada paso del camino.

Ayudándote a conseguir el dinero que te mereces

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Covina saben qué buscar después de su accidente de camión para determinar quién fue el responsable, como la empresa de transporte, el fabricante del camión, el conductor del camión u otro conductor. No debería tener que pagar facturas médicas ni reparaciones del vehículo después de un accidente que no fue su culpa. Deje que los profesionales legales de Covina lo ayuden a obtener el dinero que se merece. Llama hoy.

Abogados de Accidentes de Camiones de West Covina
Abogados de Accidentes de Camiones de West Covina

CAUSAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Cuando ocurren accidentes de camiones en las carreteras de Covina, los resultados suelen ser lesiones graves y mortales. De hecho, aunque la Asociación Nacional de Seguridad en el Transporte en Carreteras informó una disminución en los accidentes relacionados con camiones durante 2007, el número de lesiones atribuidas a accidentes de camiones se mantuvo igual. El tamaño y el peso de un camión grande pueden convertir un remolque de tractor, también conocido como camión de 18 ruedas, semirremolque o camión grande, en un arma peligrosa capaz de dañar a los pasajeros en cualquier vehículo que comparta su camino.

Más sobre las causas de accidentes de camiones

Los accidentes de camiones son particularmente trágicos porque muchos ocurren como resultado directo de negligencia, ya sea por parte del conductor o de la empresa de transporte. Los conductores a menudo son compensados ​​de acuerdo con su capacidad para entregar los productos a tiempo, y pueden tomar atajos para cumplir con un cronograma ajustado. Las compañías de camiones que están obligadas por las regulaciones federales a mantener libros de registro que muestren las horas del conductor pueden “perder” los registros del conductor o falsificarlos para aparentar que cumplen con la ley.

Las causas comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Conductor a exceso de velocidad
  • Fatiga del conductor
  • Conductores que operan bajo la influencia del alcohol o las drogas, incluida la “velocidad” y otras ayudas para mantener al conductor despierto
  • Vehículos cargados incorrectamente: es posible que los conductores no aseguren adecuadamente las cargas en el apuro por cumplir con las fechas de entrega
  • Mantenimiento deficiente del camión: es posible que las empresas de transporte o los conductores no cumplan con los estándares del fabricante para el mantenimiento, lo que puede ocasionar roturas de neumáticos, mal funcionamiento del motor y otros problemas.
  • Equipo defectuoso, incluidos los frenos, particularmente en rutas de carreteras a través de áreas montañosas.
  • Peligros en la carretera
  • Clima peligroso: si bien las condiciones climáticas pueden causar accidentes para cualquier conductor, los camiones grandes son particularmente vulnerables. Son más grandes y, por lo tanto, más difíciles de maniobrar, lo que hace que una parada repentina o una mancha de hielo en la carretera sea un peligro mucho mayor que para un automóvil de pasajeros normal; y
  • Los plazos de entrega ajustados también pueden hacer que los conductores tomen riesgos y continúen en las carreteras que harían que un conductor normal se quedara en casa.

Con tantos factores potenciales involucrados, las reclamaciones por accidentes de camiones pueden ser complicadas. Varias compañías de seguros pueden tener intereses, incluida la aseguradora que representa al conductor, la empresa de camiones o un remitente de carga. Las empresas de camiones tienen sus propios equipos legales que trabajan para minimizar el daño a su reputación y sus resultados finales.

Llame a nuestros abogados de accidentes de camiones hoy

Los abogados de accidentes de camiones de West Covina tienen una amplia experiencia en la evaluación de accidentes de camiones e identificación de todos los factores contribuyentes y posibles acusados. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted y su familia obtengan una compensación justa en función de sus lesiones. Si no hay recuperación en su caso, nuestros servicios no cobran ninguna tarifa.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente de camión en Covina causado por la negligencia de un conductor o una empresa de transporte, tiene valiosos derechos legales. Los Abogados de Accidentes de Camiones en Covina representa a personas cuyas vidas se han visto afectadas por lesiones graves por accidentes de camiones. Hemos ayudado a muchas víctimas en Covina a recuperar lo que les pertenecía por derecho. Podemos ayudarte también.

Los abogados de accidentes de tractocamiones de Covina están comprometidos con todos y cada uno de los clientes. No somos una de esas “firmas de quema y abandono” que tratan a los clientes como un número. Nuestros abogados de lesiones por camiones brindan representación personalizada y atención personalizada. Dado que nos enfocamos en el litigio, preparamos minuciosamente su caso para que lo represente un experto en la mesa de acuerdos o en la sala del tribunal.

Llame a Los Abogados de Accidentes de Camiones en West Covina (626) 269-6606, o contáctenos en línea para una evaluación de su reclamo. Si no hay recuperación en su caso, nuestros servicios no cobran ninguna tarifa.

ACCIDENTES DE CAMIONES QUE INVOLUCRAN PUNTOS CIEGOS

Usted sabe por su propia experiencia de manejo en West Covina que todos los vehículos tienen “puntos ciegos” donde otros vehículos en la carretera desaparecen momentáneamente de la vista. Este peligro es sustancialmente peor para los camiones grandes, que tienen puntos ciegos largos y profundos que se extienden a lo largo de sus lados derecho e izquierdo, así como en la parte trasera e inmediatamente delante de la cabina.

Muchos accidentes de camiones en las carreteras de West Covina y en todo EE. UU. Son causados ​​por estos puntos ciegos sustanciales en camiones grandes, que incluyen remolques de 10,000 libras o más, camiones de una sola unidad y camionetas de carga.

Más sobre los puntos ciegos de los camiones

La regla general es que si no puede ver la cara del conductor en el espejo retrovisor del camión, es probable que el conductor no lo vea a usted. Los vehículos de pasajeros pueden desaparecer de la vista y si un conductor de camión se mueve al siguiente carril para adelantar o hace una parada repentina, puede ocurrir una colisión catastrófica. Su vehículo podría aplastarse, salirse de la carretera o ser forzado violentamente a chocar contra una barandilla, una mediana de hormigón u otro vehículo.

Desafortunadamente, esto casi siempre significa que los ocupantes del vehículo más pequeño sufrirán lesiones graves, a veces fatales. En 2009, hubo 3,163 muertes en todo el país causadas por accidentes de camiones grandes. (2009 es el año más reciente para las estadísticas gubernamentales sobre muertes por accidentes de carretera). La gran mayoría de conductores y pasajeros lesionados en accidentes de camiones grandes son ocupantes de vehículos de pasajeros más pequeños. En los accidentes fatales de 2009 que involucraron choques de dos vehículos entre vehículos de pasajeros y camiones grandes, el 98 por ciento de las muertes fueron ocupantes de los vehículos de pasajeros.

Consejos de seguridad para conducir alrededor de camiones grandes

  • Conducir a la defensiva puede evitar un accidente con un camión grande que implica puntos ciegos. Algunas técnicas de conducción segura incluyen:
  • Asegurarse de que pueda ver la cara del conductor en el espejo retrovisor del camión, lo que significa que el conductor debería poder verlo;
  • Pasar rápidamente para evitar quedarse en un punto ciego;
  • Siempre rebasando por la izquierda porque el ángulo muerto está menos a la izquierda que a la derecha;
  • Darse suficiente espacio después de rebasar para guiar de manera segura su vehículo hacia el carril de conducción bien enfrente del camión para evitar el punto ciego frente a la cabina;
  • Evitar chupar rueda.
  • Fatiga del conductor y otros factores que causan accidentes de tractores con remolques en West Covina

Desafortunadamente, incluso si tiene cuidado, un accidente puede ocurrir debido a la conducción negligente y descuidada de un conductor de estos gigantes potencialmente letales de las carreteras. A menudo, la fatiga del conductor es un factor, especialmente si el conductor del camión viola las reglas de conducción continua. Actualmente, según las reglas federales de seguridad en las carreteras, un conductor debe dejar de conducir y descansar después de conducir 11 horas seguidas. Las reglas federales les permiten conducir hasta 77 horas durante un período de siete días. Sin embargo, algunos conductores violan estas reglas y la aplicación del gobierno puede ser irregular.

Las empresas o agencias que contratan conductores de camiones miran para otro lado o incluso animan a sus conductores a exceder el límite de horas. Además del conductor negligente, también pueden ser responsables de sus lesiones. Otros factores que pueden causar accidentes relacionados con los puntos ciegos son el exceso de velocidad, la conducción demasiado agresiva por parte de un conductor de camión o el conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

¿Víctima de un accidente de camión en West Covina? Nuestros abogados de Accidentes de Camion en West Covina pueden ayudar

Los abogados de lesiones de vehículos motorizados de West Covina saben lo devastador que puede ser un accidente con un camión grande para las víctimas y sus seres queridos. Los costos de las facturas médicas y la atención a largo plazo pueden ser astronómicos, y aquellos que pierden a un cónyuge, hijo u otro miembro de la familia también pueden heredar cargas financieras significativas que se derivan de esas pérdidas.

Los abogados de accidentes automovilísticos y de accidentes de camiones en West Covina pueden ayudarlo a obtener una compensación a medida que comienza a reconstruir su vida. Llame a nuestros abogados de accidentes de West Covina al (626) 269-6606 o contáctenos en línea para una evaluación gratuita de su reclamo. Si no ganamos, no pagará nuestra asistencia.

1050 Lakes Dr Suite 225 West Covina, CA 91790
(626) 269-6606
contacto@abogadosdeaccidenteswestcovina.com

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogados de Accidentes WestCovina 2021