Abogado de Mordeduras de Perro en West Covina

Sirviendo a West Covina por ya varios años

Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, los abogado especializados en mordeduras de perro en West Covina pueden ayudarlo. Nuestro bufete de abogado tiene años de experiencia ayudando a las familias en Covina a responsabilizar a los dueños de perros negligentes por no cuidar adecuadamente a sus mascotas. Los Abogados de Accidentes de West Covina luchará por usted y su familia para garantizar que reciba una compensación por las facturas médicas y cualquier dolor y sufrimiento que pueda surgir.

¿Necesito un abogado después de ser mordido por un perro?

Las pólizas de seguro para propietarios e inquilinos a menudo cubren las mordeduras de perros, aunque no todas las razas de perros son asegurables. Las razas como Pitbull y Staffordshire Terriers, Rottweilers, Chow Chows, Great Danes, Perro de Presa Canario, Akitas, Alaskan Malamutes, German Shepherds, Doberman Pinschers y Siberian Huskies a menudo son evitadas por los proveedores de seguros debido a sus tendencias agresivas. Ser atacado por un perro no asegurable significa que es posible que se requiera una demanda para recuperar todos los daños asociados con sus lesiones. Los dueños de mascotas son responsables de sus animales y de todas las lesiones que infligen.

Preguntas frecuentes sobre mordeduras de perro

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para un caso de mordedura de perro?

El estatuto de limitaciones para una mordedura de perro (u otra lesión causada por un perro) en West Covina es de dos años. Eso significa que una persona tiene dos años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión para presentar una demanda contra el dueño del perro si cree que el dueño es responsable de la lesión.

¿Cuáles son las posibles consecuencias para el dueño de un perro en un caso de mordedura de perro? ¿Qué le pasa al perro?

Si un perro mordió a alguien y la mordedura resultó en una lesión grave, entonces se puede entablar una demanda contra el dueño, lo que podría resultar en que el dueño tenga que pagar una suma significativa o la eutanasia del perro. El dueño de un perro también puede enfrentar cargos criminales del estado de West Covina por tener un perro peligroso.

¿Qué puedo recuperar en un caso de mordedura de perro?

Si ha sido mordido por un perro, es posible que tenga derecho a recuperar el monto de sus facturas médicas, así como el dolor y el sufrimiento que resulten de su lesión física. La angustia mental o emocional no estaría cubierta a menos que la angustia sea el resultado directo de una lesión física.

¿Qué evidencia se necesita en un caso de mordedura de perro?

El estatuto de mordedura de perro de West Covina (C.R.S.13-21-124) es un estatuto de responsabilidad estricta; para los dueños de perros de West Covina, esto significa que si un perro muerde a alguien, el dueño puede ser considerado responsable, incluso si el dueño no sabía que el perro era peligroso, agresivo o capaz de cometer el delito e incluso si el dueño trató de inmovilizar al perro.

Según este estatuto, el dueño de un perro puede ser considerado responsable si:

  • Un perro muerde a alguien que se encontraba legalmente en una propiedad pública o privada en ese momento, y si la mordedura causa lesiones corporales graves o la muerte.

Este estatuto solo cubre las mordeduras de perros. El estatuto no se aplica si un perro salta sobre ti y te derriba pero no te muerde. No cubre a las personas que se encuentran ilegalmente en propiedad pública o privada.

Para los casos en que una lesión no es grave o mortal, se aplican las reglas de negligencia de West Covina. En un caso de mordedura de perro por negligencia, debe demostrar que el propietario no tuvo un cuidado razonable para controlar o inmovilizar al perro, y resultó en una mordedura de perro u otra lesión relacionada con el perro. A diferencia del estatuto de mordedura de perro, la regla de negligencia se puede usar en los casos en que un perro cause lesiones a través de un comportamiento que no sea una mordedura. Por ejemplo, si un perro lo golpea, puede buscar una compensación mediante un reclamo por negligencia.

Por qué elegir el bufete de Los Abogados de Mordedura de Perros en West Covina

Durante años, Los Abogados de Mordedura de Perro en West Covina han apoyado a las víctimas de mordeduras de perros y a sus familias mientras se recuperan de esta experiencia traumática y físicamente dañina. Podemos construir rápidamente un caso sólido para nuestros clientes que esté diseñado para recuperar la máxima compensación. Después de una mordedura de perro, trabajamos rápidamente para que usted y sus seres queridos tengan el dinero que necesitan para pagar los gastos médicos y la recuperación. Si bien hacemos todo lo posible para resolver los casos de mordeduras de perros fuera de los tribunales, somos litigantes experimentados que no temen contratar grandes compañías de seguros y responsabilizar a los dueños de perros negligentes por su falta de atención.

Caso de estudio

Una niña de dos años y medio estaba jugando en un parque cuando un perro la mordió en la mejilla. Como resultado, su boca se vio obligada a hacerse mucho más pequeña debido al tejido cicatricial posterior de la mordedura y los puntos de sutura necesarios. Para mayor claridad, imagínese hablando por un lado de su boca. Era difícil cepillarse los dientes en el lado lesionado de la boca, lo que en Los Abogados de Mordedura de Perro en West Covina sabíamos que crearía una cantidad significativa de posibles problemas futuros y daños duraderos en su vida. Debido a que su rostro cambió significativamente, Los Abogado de Mordedura de Perro en West Covinadel proporcionaron un estimado de un cirujano plástico para una futura remediación. El arreglo terminó siendo cercano al medio millón de dólares.

Este es uno de los muchos casos exitosos que Los Abogado de Mordedura de Perro en West Covina ha ganado en nombre de nuestros clientes. Las mordeduras de perro pueden causar daños físicos y emocionales duraderos, pero con nuestra ayuda, le daremos a usted y a su familia la justicia y la compensación que se merecen por una calidad de vida mucho mejor.

ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO EN WEST COVINA

Los dueños de perros de West Covina pueden ser considerados estrictamente responsables por lesiones corporales graves como resultado de una mordedura o ataque de perro. Esto significa que el dueño del perro no tiene que saber que el perro era peligroso o que tenía la propensión a atacar para ser considerado civilmente responsable de las lesiones corporales que el perro haya causado.

Abogado de mordeduras de perro en  West Covina

Sin embargo, bajo el estatuto de responsabilidad estricta por mordedura de perro, una víctima de mordedura de perro que sufrió lesiones corporales graves o la muerte solo puede recuperar pérdidas económicas.

El dueño de un perro también puede ser considerado responsable por la mordedura o ataque de un perro por una lesión menor o por todos los daños, incluidos los daños no económicos, si se establece que el dueño fue negligente, que el animal tenía propensiones peligrosas o si el dueño violó al animal. leyes de control.

Es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones por mordedura de perro en West Covina lo antes posible si ha sido atacado por un perro mientras se encuentra legalmente en una propiedad privada o pública. De acuerdo con la sección 13-80-102 de los Estatutos Revisados ​​de West Covina, el estatuto de limitaciones (SOL) para presentar un reclamo por lesiones corporales sufridas debido a una mordedura de perro es de dos años.

Este período de tiempo evita que una parte lesionada presente una demanda por daños sufridos por el ataque de un perro después de que haya pasado este período de tiempo. Dos años es un período de tiempo muy corto, por lo que es muy importante que se comunique con un abogado con experiencia en lesiones por mordedura de perro en West Covina tan pronto como sea posible después de su ataque.

Abogado de Mordeduras de Perro en West Covina
Abogado de Mordeduras de Perro en West Covina

Abogado de lesiones por mordedura de perro en West Covina

Si resultó gravemente herido o su ser querido fue asesinado por un perro peligroso, el dueño del animal podría ser responsable de sus facturas médicas, desfiguración y otros daños financieros. Los Abogado de Mordedura de Perro en West Covina por las víctimas de ataques de perros en West Covina.

Los Abogado de Mordedura de Perro en West Covina, tiene más de un cuarto de siglo de experiencia ayudando a clientes en este tipo de casos. Llame al (626) 269-6606 ahora mismo para que ella revise su caso durante una consulta gratuita y sin compromiso.

Leyes de West Covina sobre mordeduras de perro

Los perros se definen según la ley de West Covina (CRS § 13-21-124) como cualquier animal domesticado que esté relacionado con el zorro, el lobo, el coyote o el chacal. Algunas de las razas de perros domésticos más comunes que se consideran peligrosas incluyen, entre otras:

  • Akita;
  • Bullmastiff;
  • Chow Chow;
  • Doberman Pinscher;
  • Pastor alemán;
  • Pit Bull;
  • Rottweiler; y
  • Husky siberiano.

Los estatutos revisados ​​de West Covina § 13-21-124 establecen que cualquier persona que sufra lesiones corporales graves o la muerte después de recibir una mordedura de perro mientras se encuentra legalmente en una propiedad privada o pública tiene derecho a demandar al dueño del perro por daños económicos, independientemente de si el perro fue despiadado. o una raza de perro peligrosa, o si el dueño del perro sabía o tenía conocimiento de las propensiones peligrosas o viciosas del perro.

Se considera que una persona se encuentra legalmente en la propiedad de otra persona si:

Se encuentran en la propiedad en cumplimiento de un deber que les imponen las leyes o reglamentos locales, estatales o federales; o

Están en la propiedad por invitación expresa o implícita del propietario.

La sección 18-1-90 de los Estatutos Revisados ​​de West Covina define lesiones corporales graves como cualquier lesión corporal que implique un riesgo sustancial de muerte, desfiguración permanente o pérdida o deterioro a largo plazo de cualquier parte u órgano del cuerpo, incluidas roturas, fracturas o quemaduras. de segundo o tercer grado. La lesión corporal grave puede ocurrir en el momento de la lesión o en un momento posterior.

Lesiones por mordedura de perro en West Covina

Los tipos de lesiones que resultan de una mordedura de perro pueden variar según el tamaño del animal y el tamaño de la víctima. Por ejemplo, según datos de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., Las víctimas adultas suelen informar lesiones en los pies, las piernas, las manos y los brazos.

El CDC también afirma que los niños tienen más probabilidades de ser mordidos en la cara y el cuello que los adultos. Aunque se informan pocas lesiones graves, muchas mordeduras provocaron daños en los nervios. Este tipo de lesiones pueden generar costosas facturas médicas.

Un abogado calificado en lesiones por mordedura de perro puede ayudarlo a obtener los daños que le debe el dueño del perro.

Responsabilidad por mordeduras de perro en West Covina

Aunque el dueño de un perro en West Covina es estrictamente responsable de cualquier daño económico que surja de las lesiones corporales graves causadas por el ataque de su perro, es posible que no deba pagar los daños no económicos que usted haya sufrido, como el tiempo libre. por trabajo, dolor y sufrimiento, angustia mental y / o pérdida del trabajo, a menos que pueda probar que el dueño del perro fue negligente, que violó las leyes de control de animales o sabía que su perro tenía propensiones peligrosas.

  • El dueño de un perro no es civilmente responsable de los daños que sufra una persona por la mordedura de un perro si:
  • La víctima se encuentra ilegalmente en propiedad pública o privada;
  • La propiedad está etiquetada de manera clara y visible con uno o más letreros de “prohibido el paso” o “cuidado con los perros”;
  • El perro es utilizado por un oficial del orden público o personal militar en el desempeño de sus funciones oficiales;
  • La víctima provocó al perro;
  • La víctima es un veterinario, peluquero, adiestrador de perros profesional o adiestrador que actúa en el ámbito de su trabajo o deberes; y / o
  • El perro está trabajando como perro de caza, perro de pastoreo o perro de control de depredadores mientras está bajo el control del dueño del perro.

Si las víctimas no pueden recuperarse de sus lesiones corporales bajo una teoría de responsabilidad estricta, es posible que aún puedan recuperarse de sus lesiones, daños y pérdidas si pueden demostrar que el perro tenía propensiones peligrosas, que el dueño actuó de manera de manera negligente o que el propietario violó las leyes de control de animales locales o estatales. Además, la víctima del ataque del perro también puede recuperarse bajo cualquiera de las siguientes teorías de responsabilidad:

  • Si el propietario no detuvo el ataque después de que comenzó;
  • Actos intencionales que involucren al perro; o
  • Responsabilidad de las instalaciones.
  • Recursos sobre mordeduras de perro en West Covina

Acciones civiles contra dueños de perros bajo la ley de West Covina – Visite el sitio web del estado Tornado de los Estatutos Revisados ​​de West Covina para obtener más información sobre cualquier responsabilidad de los dueños de perros despiadados. Este sitio web proporciona definiciones legales para los términos utilizados en el estatuto de West Covina. Además, encuentre más información sobre las excepciones a la responsabilidad del propietario.

Mordeduras de perro en West Covina, julio de 2007 a junio de 2012: datos, conclusiones y consejos para mantener a las comunidades más seguras: la Coalición para vivir de forma segura con los perros es un grupo desarrollado por la Asociación Médica Veterinaria de West Covina, la Sociedad Médica Veterinaria del Área de  West Covina y otras cinco organizaciones para “educar a los dueños de perros y al público en general sobre cómo vivir de manera segura con perros y ofrecer asistencia a los municipios que están estableciendo leyes sobre perros peligrosos nuevas o más efectivas”. Este estudio recopiló datos sobre incidentes de mordeduras de perros desde julio de 2007 hasta junio de 2012. Hable con un abogado hoy.

Esta organización sin fines de lucro 501 (c) (3) de investigación y educación sin fines de lucro está “dedicada a realizar investigaciones sobre el creciente, pero no reportado, el problema de seguridad pública de los ataques de perros graves y fatales infligidos por razas de perros peligrosas bien documentadas. ” Puede encontrar estadísticas, aprender más sobre razas de perros peligrosas y encontrar respuestas a preguntas frecuentes.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro en West Covina para obtener una consulta gratuita.

¿Sufrió lesiones catastróficas o su amado murió debido a la negligencia del dueño de un perro? Asegúrese de tener representación legal antes de hablar con cualquier compañía de seguros para que tenga la mejor oportunidad de recuperar una compensación completa y justa.

Los Abogado de Mordedura de Perro en West Covina ayuda a las víctimas de ataques de perros en todo el área metropolitana de  West Covina, incluidas las comunidades circundantes

Puede aprovechar una consulta gratuita que le permitirá a la abogada de lesiones personales de West Covina, revisar su caso llamando al (626) 269-6606 o enviando un formulario en línea hoy.

1050 Lakes Dr Suite 225 West Covina, CA 91790
(626) 269-6606
contacto@abogadosdeaccidenteswestcovina.com

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogados de Accidentes WestCovina 2021