Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De West Covina

Si se lesiona como resultado de la negligencia o descuido del dueño de una propiedad, no debería tener que cubrir sus facturas médicas y salarios perdidos. La ley responsabiliza a los propietarios y otras personas cuando las condiciones inseguras causan lesiones por resbalones y caídas. En West Covina Injury Lawyers, podemos investigar su accidente para ayudarlo a obtener la compensación que necesita por sus gastos relacionados con el accidente. Nuestros abogados estan aqui para ti.

Cuando sufre una lesión grave y necesita ayuda, nuestros abogados de resbalones y caidas de West Covina están aquí para ayudarlo. Comuníquese con nuestro personal legal hoy mismo: llame al (626) 269-6606 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuito.

Proteja sus derechos

West Covina resbalón y caída

Tomar los pasos correctos después de su accidente puede ayudarlo a presentar una reclamación por daños y perjuicios. Estos sencillos consejos pueden ayudar a proteger sus derechos si se resbala y cae debido a la negligencia del propietario:

  • Notifique al propietario o administrador de la propiedad que ha resultado lesionado.
  • Presente un informe de lesiones o incidentes con el propietario o gerente y solicite una copia para sus registros.
  • Busque tratamiento médico lo antes posible.
  • Comuníquese con un abogados con experiencia en lesiones por resbalones y caídas de West Covina, para hablar con un abogado.

Además de estos consejos, recopilar cualquier otra evidencia que demuestre cómo, dónde y por qué ocurrió su accidente puede ayudar a respaldar su reclamo.

Déjanos luchar por ti

Las compañías de seguros de los propietarios pueden intentar argumentar que usted de alguna manera contribuyó a su accidente o que no debería haber estado en el área donde ocurrió la caída. Un abogado puede ayudar. Defenderemos sus derechos y, si es necesario, no dudaremos en llevar su caso a juicio. Tenemos un abogado listo para tomar tu llamada.

Tomar medidas de inmediato puede ayudar a preservar evidencia valiosa para construir una afirmación sólida. Así que no espere a obtener la ayuda legal que se merece si ha resultado lesionado debido a la negligencia del dueño de una propiedad; comuníquese con los abogados de resbalon y caidas en West Covina hoy mismo.

ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES DE WEST COVINA

La ley de responsabilidad de las instalaciones responsabiliza a los propietarios y otras personas por las lesiones sufridas en sus propiedades debido a condiciones peligrosas. Investigar la causa de sus lesiones puede llevar mucho tiempo y resultar confuso, ya que la parte responsable puede ser una persona o varias empresas. Los abogados de lesiones de resbalon y caida en West Covina pueden ayudar. Nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de locales de West Covina pueden ayudarlo a proteger sus derechos a cobrar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Comuníquese con nuestro personal legal hoy mismo y permítanos que nuestro abogados ayudarlo a obtener los resultados que se merece. Simplemente llame al (626) 269-6606 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuito.

  • Presentar una reclamación de responsabilidad de la propiedad
  • Responsabilidad de las instalaciones por resbalones y caídas

Al presentar un reclamo de responsabilidad de locales de West Covina, el primer paso es determinar quién puede ser considerado responsable de sus lesiones. En términos legales, a esta persona se le llama “poseedor de tierras”. Un poseedor puede ser:

  • propietario de la empresa,
  • club,
  • dueño de casa,
  • propietario,
  • empresa de administración de propiedades,
  • colegio,
  • inquilino,
  • u otro propietario o administrador de la propiedad.

¿Quién es responsable de la reclamación de responsabilidad de su propiedad?

Un abogados con experiencia en responsabilidad de locales puede investigar su accidente para determinar quién es el propietario del local donde se cayó. Dependiendo de los hechos de su caso, un poseedor tiene diferentes niveles de responsabilidad para cuidar una propiedad. Por eso es importante hablar con un abogado.

Según la ubicación de su accidente, puede pertenecer a una de las siguientes categorías:

Intruso

Si un poseedor no sabe o no tiene ninguna razón para saber que usted se encuentra en las instalaciones, es posible que no se le solicite que las haga seguras o que le advierta sobre condiciones peligrosas. Se pueden hacer excepciones dependiendo de cuánto conocimiento tenga el poseedor de su presencia.

Concesionario

Puede ser considerado un licenciatario si tuvo el permiso del poseedor para estar en la propiedad. Los ejemplos comunes de licenciatarios incluyen:

Colportores,feligreses,vecinos, y vendedores.

Si estaba comprando o estaba en las instalaciones para el beneficio comercial de la persona que posee la propiedad, se le puede considerar un invitado en las instalaciones.

Si ha resultado lesionado en la propiedad de otra persona, nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar quién es responsable de su accidente. No arriesgue su oportunidad de cobrar una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados de responsabilidad de locales de West Covina están aquí para proteger sus derechos, para que pueda concentrarse en mejorar.

Hay algunos lugares en los que anticipa un terreno irregular. Por ejemplo, si va de excursión por el lago Superior o por los otros hermosos senderos de West Covina, puede esperar que el suelo sea rocoso, fangoso y un poco traicionero. Sabemos que tenemos que vigilar nuestro equilibrio mientras caminamos. Por otro lado, si caminamos por el pasillo de una tienda de comestibles o por el estacionamiento de un negocio local, tenemos derecho a esperar que el suelo esté libre de peligros.

Los casos de resbalones o tropiezos y caídas se consideran accidentes de responsabilidad del local. Los propietarios de terrenos, casas y negocios en West Covina tienen la obligación legal de mantener sus propiedades en buen estado y libres de condiciones peligrosas. Si ha sufrido una lesión causada por la negligencia del dueño de una propiedad, entonces él o ella podrían ser considerados económicamente responsables por sus lesiones por resbalones y caídas. Un abogado esta listo para ayudarle con su caso.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con el bufete de abogados de West Covina hoy. Nuestros abogados de lesiones por resbalon y caida de West Covina han recaudado más de $ 1 mil millones en daños para nuestros clientes. Nuestros abogados de resbalones y caídas trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga absolutamente nada de su bolsillo a menos que ganemos por usted. Llame hoy con un abogado.

Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita. Llame al (626) 269-6606 para hablar con un abogado, complete el formulario de evaluación en línea con su nombre y número de teléfono válido, o haga clic en iniciar un chat en línea.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De West Covina
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De West Covina

Elementos de un caso exitoso de resbalones y caidas en West Covina

Abogado de accidentes de resbalones y caídas de West Covina Cuando las personas se lesionan debido a accidentes de resbalones y caídas, el pago de los propietarios no es automático; hay ciertos elementos que primero deben probarse. Por esta razón, es importante contar con un abogados experimentado en resbalones y caídas de West Covina de su lado. Es importante que hable con un abogado de su caso.

Los abogados del bufete de abogados resbalon y caida en West Covina tienen conocimientos en la ley de responsabilidad de locales, un abogado tienen años de experiencia y están capacitados en el manejo de casos de resbalones y caídas.

Después de tomar su caso, nuestros Abogados de Accidentes de West Covina trabajarán para establecer los siguientes elementos:

Deber de diligencia: Su abogados primero deberá establecer que el acusado poseía, alquilaba o de alguna otra manera era responsable de la propiedad y de su condición. Debe probarse que la parte tenía la clara obligación de inspeccionar, mantener y garantizar que la propiedad sea razonablemente segura para el uso previsto.

Incumplimiento del deber: A continuación, su abogado de lesiones personales de West Covina le mostrará cómo el dueño de la propiedad violó su deber de cuidado. Se produce una infracción cuando el propietario de una empresa, una casa o una propiedad no actúa dentro de un plazo razonable para corregir una condición peligrosa de la que él o ella tenía conocimiento o debería haberlo conocido en ese momento. Por ejemplo, el propietario de un negocio sabía que había hielo en los escalones, pero no puso sal ni advirtió adecuadamente a los clientes.

El incumplimiento del deber causó la lesión: por último, su abogados deberá establecer cómo el incumplimiento del cuidado causó directamente sus lesiones. Una vez que se hayan establecido todos estos elementos, su abogados de resbalones y caídas de West Covina podrá buscar el acuerdo monetario que se merece.

Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en casi cualquier lugar de West Covina y, a menudo, son causados ​​por condiciones inseguras de la propiedad que deberían haberse evitado. Las siguientes son algunas condiciones peligrosas de la propiedad que podrían resultar en lesiones por resbalones y caídas:

  • Pisos encerados o mojados
  • Iluminación inadecuada
  • Alfombrillas mal aseguradas
  • Derrames que no se han limpiado
  • Suelo irregular
  • Escaleras o pasamanos rotos
  • Baches
  • Hielo sin limpiar
  • Escaleras agrietadas o desmoronadas
  • Supervisión inadecuada en piscinas u otras áreas de alto riesgo
  • Escombros o desorden en la pasarela
  • Violaciones del código de seguridad

Tipos de lesiones por las que hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar la indemnización

Si ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída, no está solo: más de 1 millón de estadounidenses son llevados de urgencia a la sala de emergencias cada año debido a lesiones por resbalones y caídas. Algunas de estas lesiones son leves, pero otras pueden provocar lesiones devastadoras. Trágicamente, algunos incluso han perdido la vida en accidentes por resbalones y caídas en West Covina.

Los siguientes son algunos tipos de lesiones por resbalones y caídas por las que nuestro bufete de abogados ha ayudado a nuestros clientes a recuperar daños financieros por, hablo con nuestro abogados hoy:

  • Huesos rotos
  • Laceraciones
  • Hemorragia interna
  • Daño de tejidos blandos
  • Lesión cerebral traumática (TBI)
  • Daño de la médula espinal
  • Parálisis
  • Extremidades perdidas

¿Cuánto tiempo tiene para presentar un caso de resbalón y caída en West Covina?

protección salarial por horas extras

El estatuto de limitaciones de West Covina (el tiempo que se le permite presentar una demanda) es de 3 años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión personal. Puede haber algunas excepciones a esto de las que su abogados puede informarle, pero esta es la ley general. Por ejemplo, un niño puede tener desde el momento en que ocurrió el accidente hasta 1 año después de cumplir los 18 años para obtener una compensación.

Puede parecer que el estatuto de limitaciones permite un largo período de tiempo para presentar un reclamo, pero es mejor ponerse en contacto con un abogados lo antes posible después de su accidente de resbalón y caída. Las pruebas necesarias pueden eliminarse rápidamente después del incidente, por lo que cuanto antes se comunique con un abogados, más probable será que se conserven las pruebas para su caso. Un abogado estar listo para ayudarte con todo de su caso.

Además, puede tomar tiempo para que se aclare la condición insegura de la propiedad y para que su caso se establezca firmemente. Su abogados no solo deberá reunir pruebas, sino también hablar con testigos, presentar toda la documentación necesaria y evaluar el alcance de sus lesiones. Póngase en contacto con el equipo legal de abogados de lesiones por resbalon y caida en West Covina lo antes posible, mientras todavía hay tiempo suficiente para preparar un caso sólido en su nombre.

Pasos importantes a seguir después de su accidente por resbalón y caída en West Covina

Los pasos que tome inmediatamente después de su accidente podrían significar la diferencia entre si su caso puede ser probado o no. Incluso las víctimas que sufrieron lesiones graves en accidentes de resbalones y caídas han perdido los beneficios necesarios debido a la falta de pruebas. Hable con un abogado hoy!

Aquí hay cinco pasos importantes que debe seguir después de un accidente de resbalón y caída:

  1. Busque atención médica. Por supuesto, su salud debe ser su máxima prioridad después de un accidente por resbalón o tropiezo y caída. Asegúrese de cooperar con los socorristas médicos y siga los consejos de su médico. Buscar atención médica garantiza que sus lesiones estén debidamente documentadas y los archivos médicos pueden servir como evidencia muy eficaz cuando busca una compensación.
  2. Informe el accidente al propietario o administrador de la propiedad. Informe el accidente independientemente de las circunstancias, ya sea que su lesión haya ocurrido en un edificio público, privado o gubernamental. Si resultó lesionado en una propiedad comercial, es probable que el propietario cuente con un sistema para informar el accidente. Si él o ella no tiene formularios para presentar un informe, puede solicitar que el gerente escriba un informe detallado antes de irse y obtenga una copia de ese documento.
  3. Documente la escena. Si es posible, tome fotografías del lugar exacto donde se cayó y cualquier cosa que haya contribuido al accidente. La documentación fotográfica es muy útil en casos de resbalones y caídas. Asegúrese de hablar con los testigos del accidente y recopile su información de contacto para que su abogados pueda obtener declaraciones de ellos más tarde. Registre cualquier información importante, como la fecha y la hora, el estado de la propiedad y lo que estaba haciendo justo antes de que ocurriera el accidente.
  4. No des demasiada información. Además de informar el accidente, trate de mantener al mínimo la comunicación con el propietario de la propiedad o la empresa. Las cosas que diga podrían interpretarse como una admisión de culpa. Rechace dar una declaración a la compañía de seguros hasta que hable por primera vez con su abogados de responsabilidad civil de West Covina y resista publicar cualquier detalle sobre su accidente y condición en las redes sociales.
  5. Contrate a un abogados de resbalones y caídas en West Covina. Los casos de lesiones por resbalones y caídas suelen ser complejos y pueden ser difíciles de probar. Necesita abogados de lesiones personales de su lado que sean expertos en el manejo de este tipo de casos. El equipo legal de abogados de lesiones por resbalon y caida de West Covina tiene la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para obtener un acuerdo justo y equitativo por sus lesiones. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita.

Hable con un abogado de West Covina Hoy!!

1050 Lakes Dr Suite 225 West Covina, CA 91790
(626) 269-6606
contacto@abogadosdeaccidenteswestcovina.com

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogados de Accidentes WestCovina 2021