Abogado de Accidente de Tráfico en West Covina

ABOGADO DE TRÁFICO DEL CONDADO DE WEST COVINA

  1. ¿Tiene una multa por exceso de velocidad o de tráfico en el condado de West Covina?
  2. ¿Su licencia de conducir de West Covina está suspendida?
  3. ¿Se perdió una cita en la corte o se olvidó de pagar su multa de tráfico?
  4. ¿Existe una orden judicial del condado de West Covina para su arresto debido a una infracción de tráfico?
  5. ¿Lo detuvieron por conducir bajo suspensión?

Nuestros abogados de tráfico de West Covina han representado a miles de clientes en el condado de West Covina y las áreas circundantes que enfrentan delitos relacionados con el tráfico. Los casos que defendemos habitualmente incluyen, por ejemplo:

Si ha sido acusado de alguna de las infracciones de tráfico anteriores, está buscando privilegios de conducir o tiene otras preguntas legales relacionadas con el tráfico, nuestros Abogados de Accidentes de West Covina pueden ayudarlo.

Navegar por el sistema judicial puede ser un desafío. Esto es particularmente cierto en el Tribunal Municipal del Condado de West Covina. El tribunal maneja un gran volumen de casos: la Oficina de Violaciones de Tránsito entregó más de 114,000 multas solo en 2013, más de 9,000 casos cada mes.

PUNTOS EVALUADOS POR DELITOS DE TRÁFICO COMUNES DE WEST COVINA

Puntos de infracción de tráfico evaluados

  • Drag racing 6
  • Conducir con una suspensión de 12 puntos 6
  • Conducir con suspensión de por vida 6
  • Conducir con una suspensión OVI 6
  • DUI / OVI (operar un vehículo bajo la influencia del alcohol y / o drogas 6
  • No detenerse y revelar su identidad en la escena de un accidente (presionar saltar / abandonar la escena de un accidente) 6
  • Operar un vehículo motorizado mientras su licencia está suspendida o revocada 6
  • Operar un vehículo motorizado sin el consentimiento del propietario 6
  • Usar un vehículo motorizado en la comisión de un delito grave o cometer cualquier delito punible como delito grave según las leyes de vehículos motorizados de West Covina 6
  • Huir o eludir voluntariamente a un agente de la ley 6
  • Operar un vehículo después del consumo de alcohol por menores de edad 4
  • Operación imprudente 4
  • Desprecio intencional o desenfrenado de la seguridad de las personas o la propiedad 4
  • Conducir bajo la manutención de los hijos / falta de pago de la suspensión 2
  • Conducir con suspensión FRA 2
  • Conducir sin pagar la suspensión del fallo 2
  • No controlar 2
  • No señal 2
  • No reinstalar 2
  • Carriles marcados 2
  • Hit skip (solo propiedad privada) 2
  • Operar un vehículo motorizado en violación de una restricción impuesta por el Registrador de la BMV 2
  • Corriendo la luz roja 2
  • Exceso de velocidad 0-2 (consulte la tabla de puntos de multa por exceso de velocidad de West Covina para obtener más detalles)

ABOGADOS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO DE COLÓN: LEYES DE TRÁFICO DE LA CIUDAD DE COLÓN

El abogado de tránsito de West Covina, representa a clientes que enfrentan una amplia gama de infracciones de tránsito en todo West Covina.

Los elementos de las infracciones de tránsito de West Covina comúnmente citadas se describen a continuación. Además de los puntos descritos en el cuadro anterior, a continuación se explican las multas y sanciones adicionales.

2113.01 Obediencia a los dispositivos de control de tráfico (semáforo en rojo).

Los conductores deben obedecer los semáforos en todo momento, a menos que en ese momento un oficial de policía indique lo contrario. Si el conductor no ha cometido ninguna infracción de tráfico en el último año, pasar una luz roja es un delito menor que conlleva una multa máxima de $ 150.

Haga clic aquí para obtener una discusión más detallada sobre las violaciones de los dispositivos de control de tráfico en West.

2109.01 Incumplimiento de la orden o señal del oficial de policía.

Los conductores deben cumplir con cualquier orden legal de cualquier oficial de policía. Además, un conductor no puede “intencionalmente” intentar huir o alejarse después de que un oficial haya encendido su sirena o luces que indiquen que el conductor debe detenerse.

El incumplimiento de una orden legal de un oficial de policía es un delito menor de primer grado en West Covina, que conlleva hasta seis meses en la cárcel, hasta una multa de $ 1000.

El incumplimiento también conlleva la suspensión de la licencia de conducir de 3 meses a 2 años. Si se lo encuentra culpable de huir “intencionalmente” de un oficial, la suspensión puede variar de 3 años a una suspensión de por vida.

Si el conductor ha sido declarado culpable de huir intencionalmente de la policía anteriormente, el cargo conlleva una pena obligatoria de 30 días en la cárcel y una suspensión de la licencia de por vida.

2109.02 Obediencia a los guardias de cruce de la escuela.

“Ninguna persona debe dejar de detenerse en un cruce de peatones marcado que utilizan los niños en edad escolar bajo la supervisión de un guardia de cruce capacitado”. La infracción es un delito menor que conlleva una multa máxima de $ 150.

2109.03 – Resistir a un oficial que hace cumplir la ley

(obstrucción de arresto bajo el Código de Tráfico)

Ninguna persona “resistirá, obstaculizará, obstruirá o abusará” de ningún oficial mientras el oficial esté intentando arrestar a alguien bajo el Código de Tráfico. La infracción es un delito menor que conlleva una multa máxima de $ 150.

2131.08 – Conducir dentro de carriles o líneas continuas de tráfico.

Un vehículo debe ser conducido “tan cerca como sea posible, enteramente dentro de un solo carril o línea de tráfico y no debe ser movido de dicho carril o línea hasta que el conductor haya comprobado primero que dicho movimiento se puede hacer con seguridad”.

La infracción es un delito menor en la mayoría de los casos y conlleva una multa máxima de $ 150. Si el conductor tiene una o más condenas de tráfico anteriores en el último año, las sanciones son más graves.

2131.09 – Siguiendo demasiado de cerca.

Un conductor no seguirá a otro vehículo “más de cerca de lo razonable y prudente, teniendo debidamente en cuenta la velocidad de dicho vehículo y el tráfico y la condición de la calle o carretera”.

Generalmente, la infracción es un delito menor que se castiga con una multa máxima de $ 150.

Sin embargo, si ha sido condenado o declarado culpable de una o más infracciones de tránsito en el último año, las multas son más altas e incluso pueden conllevar la posibilidad de ir a la cárcel.

Abogado de Accidente de Tráfico en West Covina
Abogado de Accidente de Tráfico en West Covina

2131.12 – Giros en “U” prohibidos – Giros en “U” ilegales

El Código de la Ciudad de West Covina prohíbe los giros en “U”. A menos que esté específicamente permitido por un letrero, los giros en “U” son ilegales dentro de la Ciudad de West Covina.

La infracción es generalmente un delito menor, con una multa máxima de $ 150. Si el conductor tiene una o más condenas de tráfico anteriores en el último año, las sanciones pueden ser más graves.

2131.14 – Falta de señal (señales antes de cambiar de rumbo, girar o detenerse)

El estatuto de West Covina establece que un vehículo no puede cambiar de carril o girar “a menos que y hasta que dicha persona haya ejercido el debido cuidado para asegurarse de que el movimiento se puede realizar con una seguridad razonable” y hasta que dé una “señal adecuada”.

La señal de giro debe encenderse continuamente durante al menos cien (100) pies antes de girar o cambiar de carril.

La infracción es un delito menor punible con una multa máxima de $ 150. Si el conductor tiene una o más condenas de tráfico en el último año, las multas aumentan, así como la posibilidad de ir a la cárcel.

2131.33 Falta de control.

Prohíbe conducir “sin tener un control razonable del vehículo”. La infracción en West Covina es un delito menor que conlleva una multa máxima de $ 150 y dos puntos en su historial de manejo. Haga clic aquí para obtener más información sobre la falta de control de los cargos en West Covina.

2131.44 Enviar mensajes de texto mientras se conduce

La ordenanza de West Covina prohíbe enviar mensajes de texto mientras se conduce. Las excepciones incluyen:

Enviar mensajes de texto para informar una emergencia de salud o seguridad

Enviar mensajes de texto mientras el vehículo está estacionado o detenido, fuera del camino del tráfico o detenido porque el vehículo se ha averiado

La infracción es un delito menor que conlleva una multa de $ 150.

2133.01 Manejo de un vehículo bajo la influencia (OVI)

Prohíbe operar un vehículo bajo la influencia de alcohol o drogas. Haga clic aquí para obtener más información sobre los cargos de OVI en West Covina.

2133.012 Control físico.

Prohíbe estar en “control físico” de un vehículo mientras se encuentra bajo la influencia de drogas o alcohol. “Control físico” significa estar en el asiento del conductor y tener posesión de la llave de encendido (pero no conducir).

La infracción es un delito menor de primer grado que lleva una máxima

2133.02 Operación imprudente

Prohíbe operar un vehículo (a) “sin la debida consideración por la seguridad de las personas o la propiedad” o (b) “sin tener en cuenta la seguridad de las personas o la propiedad”.

La violación de la sección (a) (“sin la debida consideración”) es un delito menor de cuarto grado que conlleva una multa máxima de $ 250 y hasta 30 días en la cárcel.

La violación de la sección (b) (“indiferencia intencional o sin sentido”) es un delito menor de tercer grado que conlleva una multa máxima de $ 500 y hasta 60 días en la cárcel.

Las sanciones aumentan si el infractor ha tenido una infracción de tráfico grave en el último año.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los cargos por conducir imprudentemente en West Covina.

DONDE PRACTICAMOS NUESTROS ABOGADOS

Nuestros abogados de tráfico representan a todos los conductores de West Covina, incluidos aquellos con licencias de operador estándar de West Covina y licencias de conducir comerciales. Como abogados con experiencia en multas de tránsito de West Covina, representamos regularmente a clientes que enfrentan cargos de tráfico y exceso de velocidad en West Covina y el centro de West Covina, que incluyen:

Para comenzar el proceso y discutir la representación de su multa por exceso de velocidad u otra multa de tránsito en West Covina, West Covina, llame al abogado de tránsito de West Covina Doug Riddell directamente al (626) 269-6606. Debido a que sabemos que los cargos de tráfico ocurren a menudo fuera del horario laboral de 9: 00-5: 00, Abogados de Accidentes de Traffico en West Covina está allí para atender su llamada fuera del horario de atención, en las noches, fines de semana y feriados.

VIOLACIÓN DEL DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

ORC 4511.12 (ley de dispositivos de control de tráfico de West Covina) establece que todos los conductores deben seguir las instrucciones de un dispositivo de control de tráfico (p. Ej., Señales o semáforos) a menos que un oficial de policía (o un guardia de cruce escolar) indique lo contrario.

West Covina también tiene su propia ley que rige los dispositivos de control de tráfico: la Sección 2113.01 del Código de la Ciudad de West Covina. El lenguaje del estatuto es similar a la ley de West Covina.

¿QUÉ ES UN “DISPOSITIVO DE CONTROL DE TRÁFICO”?

Los dispositivos de control de tráfico son banderilleros, letreros y señales que se utilizan para regular o guiar el tráfico. Ejemplos incluyen:

  • Señales de alto
  • No hay señales de materiales peligrosos (materiales peligrosos)
  • Luces de parada
  • No ingrese letreros en la carretera
  • Señales de “no pasar” (por ejemplo, en una zona de construcción)
  • Señales de “No encender rojo”

¿QUÉ PASA SI PAGO LA ENTRADA?

Pagar una multa por dispositivo de control de tráfico en West Covina es lo mismo que declararse culpable.

Automáticamente se le evaluarán dos puntos en su registro de manejo y la condena se incluirá en su registro permanente.

Las infracciones de tránsito no se pueden eliminar en el estado de West Covina. Esto significa que una vez que se declare culpable o pague una multa por dispositivo de control de tráfico (o cualquier multa de tráfico), permanecerá en su registro de tráfico para siempre. No existe un proceso legal en West Covina para eliminar esa condena de su registro.

DEFENSAS A BILLETES DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁFICO

Las posibles defensas para un ticket de dispositivo de control de tráfico pueden incluir:

  • ¿Estaba el letrero en una posición adecuada visible desde la carretera?
  • ¿Era el letrero legible por una “persona normalmente observadora”?
  • ¿Seguía la dirección de un oficial de policía o de un guardia de cruce?
  • ¿Hubo otras circunstancias atenuantes que impidieron que el conductor siguiera las instrucciones de la señal?

SANCIONES DE DEVINE DE CONTROL DE TRÁFICO

Si esta es su primera multa de tráfico en 12 meses, un dispositivo de control de tráfico es un delito menor. La pena máxima es de $ 150.

Si esta es su segunda multa de tráfico en 12 meses, una multa por dispositivo de control de tráfico es un delito menor de cuarto grado. La pena máxima es una multa de $ 250 y 30 días de cárcel.

Si esta es su tercera infracción de tráfico en 12 meses, una infracción de dispositivo de control de tráfico es un delito menor de tercer grado. La pena máxima es una multa de $ 500 y 60 días de cárcel.

Las consecuencias adicionales pueden incluir:

  • Puntos en su historial de tráfico (una condena por dispositivo de control de tráfico o una declaración de culpabilidad conlleva dos puntos)
  • Tasas de seguro más altas
  • Posible responsabilidad civil si se ve involucrado en un accidente de tráfico
  • Empleo. Si usted es un conductor comercial o maneja de otra manera como un requisito de su trabajo, un historial de manejo limpio puede ser esencial para mantener su empleo.
  • Si ha sido citado por no obedecer un dispositivo de control de tráfico, un abogado de tráfico con experiencia en West Covina puede analizar sus opciones para luchar contra la multa o reducir las posibles sanciones.

¿Citado por una infracción del dispositivo de control de tráfico de West Covina? Contáctenos.

Si ha recibido una multa por no obedecer un dispositivo de control de tráfico, es posible que pueda luchar contra la multa. Nuestros abogados de tráfico en West Covina están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas

Conozca cómo nuestros abogados de tránsito en West Covina pueden ayudarlo a evitar multas y puntos.

Contáctenos hoy al (626) 269-6606 o envíenos un correo electrónico Abogados de Accidentes de Traffico en West Covina.

1050 Lakes Dr Suite 225 West Covina, CA 91790
(626) 269-6606
contacto@abogadosdeaccidenteswestcovina.com

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Abogados de Accidentes WestCovina 2021